Ventajas

Primera en calidad

Pump Construction

El concepto de Calidad Total está arraigado en las bombas a doble diafragma accionadas por aire Iwaki Air (AODD), las cuales son fabricadas bajo un riguroso standard ISO 9001 Ver. 2008. La calidad es suprema en cada aspecto del diseño, ingeniería y la fabricación de las bombas Iwaki Air. Un diseño de válvula piloto líder en la industria y una tecnología superior de válvula de aire no lubricada son la clave de la reconocida confiabilidad de las bombas Iwaki Air. Estas bombas están diseñadas y construidas usando tecnología patentada, sin sellos mecánicos o empaques, que permiten ofrecer años de servicio libre de fugas. La calidad es evidente desde el inicio, en el abastecimiento de materias primas, las cuales provienen de reconocidos y confiables proveedores globales. Una cuidadosa selección de materiales de alta calidad asegura una excepcional resistencia química, comparada con bombas fabricadas con materiales inferiores. Cada bomba es operada y testeada hidráulicamente para asegurar años de confiable servicio.

 

 

 

Características:

  • Valvula de Aire Looped C® (Patente Pendiente)
    Revolucionario nuevo diseño de resorte utiliza materiales más resistentes y livianos para suaves emboladas con menor desgaste o rotura de los componentes (Totalmente intercambiable con modelos anteriores de bombas con válvulas de aire C-Spool)

  • Operación libre de Aceite
    Limpia, con un diseño amigable al ambiente está construida sin la necesidad de lubricación de aceite o grasa. Una operación libre de aceite extiende la vida útil de las partes de la bomba.

  • Valvula de aire accesible externamente
    Fácil acceso externo permite asistencia a la válvula de aire en el lugar sin necesidad de desmontar la bomba.

  • Valvula piloto independiente y modular
    El diseño del Sistema de Valvula piloto líder en la industria es totalmente independiente y virtualmente sin desgaste. Sellos estáticos son amigables con la suciedad y la humedad. Los componentes están construidos en acero inoxidable de alta resistencia a la tensión por lo que no se dobla ni se oxida. Ciclos rápidos con emboladas cortas extienden la vida de los diafragmas.

  • No se traban.
    El exclusivo nuevo carrete Looped C ®- elimina la posibilidad de la bomba a trabarse durante la operación, algo usual en muchas de las bombas a doble diafragma neumáticas disponibles en el mercado.

  • Resisten el congelamiento
    El aire comprimido se expande gradualmente a través de un escape de la cámara de aire por etapas para reducir el riesgo de congelamiento. Un diseño de gran tamaño de la salida de aire permite que el exceso de humedad sea expulsado a través de la bomba y el escape.

Alto Rendimiento en transferencia de liquidos

Las bombas neumáticas Iwaki Air están construidas para ofrecer un máximo rendimiento.

  • Son portátiles y fáciles de instalar, operar y mantener.

  • Ofrecen regulación total de caudal y presión de descarga. Pueden manejar una inmensa variedad de fluidos, incluyendo químicos corrosivos y líquidos inflamables.

  • Son capaces de operar en vacío y autocebarse sin sufrir ningún daño.

  • Su exclusivo diseño le permite asegurar gran resistencia al calor y una notable reducción de ruido.

  • Características del diseño de la válvula de aire - libre de aceite, es su resorte no centrado especialmente diseñado para evitar que se traben durante la operación y que tengan un arranque positivo inmediato después de una parada por válvula cerrada.

  • La válvula de aire es modular y totalmente accesible desde el exterior para un fácil mantenimiento.

 

    Bajo mantenimiento, excepcional rendimiento
   

El diseño fundamental de las bombas Iwaki Air se ha mantenido constante a través de los años. Este legado de calidad significa que las bombas tienen una larga vida útil y no se vuelven obsoletas.

  • Partes estandarizadas – Partes estandarizadas y componentes son usados en diferentes modelos y tamaños. Bombas fabricadas en diferentes materiales a menudo utilizan las mismas partes comunes por lo que son intercambiables.

  • Fácil acceso – La mayoría de partes ensambladas pueden ser desarmadas en componentes totalmente independientes y modulares. Fácil acceso permite una fácil sustitución de piezas individuales.

  • No requiere de herramientas especiales – Mantenimiento puede ser fácilmente realizado por una persona utilizando herramientas de taller normales.

  • Componentes modulares – Kits modulares y totalmente independientes permiten un costo efectivo y un fácil reemplazo de las partes dañadas solamente y no conjuntos completos.

  • Sin necesidad de grandes inventarios de partes – Solo unas partes esenciales en inventario pueden mantener las bombas trabajando por un largo periodo de tiempo.